¡Bienvenido!

Somos Complementos Humanos, un gran equipo de personas calificadas y apasionadas por su trabajo, con 40 años de experiencia en la prestación de servicios integrales para áreas de gestión y talento humano.

 

Nuestro espíritu innovador nos ha permitido construir soluciones cada vez más rápidas, fáciles y adaptables a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios. Así como nuestra cercanía y calidez humana, nos han acercado a nuestros clientes, creando relaciones sólidas en las que el acompañamiento, apoyo y respaldo nos han caracterizado siempre.

¡Nos apasiona lo que hacemos!

Afiliación y pago de seguridad social para independientes

Icono de numeros

Validación en entidades de seguridad social

Icono de numero

Afiliación a la seguridad social

Numero tres

Procesamiento y pago de la seguridad social

Numero cuatro

Acompañamiento en el cobro de incapacidades

Iconos de colores numeros

Envío de las planillas de pago

Iconos de numeros

Consultas web / Asesoría virtual y presencial

Nuestro equipo

Somos un equipo de personas apasionadas por lo que hacemos. Nuestro amplio conocimiento y experiencia nos permiten buscar soluciones rápidas y eficientes a los retos que se nos presentan. La calidad humana, la empatía y el respeto son valores no negociables en el relacionamiento con nuestros usuarios, por esto, buscamos siempre mantener relaciones cercanas, estables, duraderas y confiables, generando así vínculos laborales y comerciales más sólidos.

¿Qué nos hace diferentes?

Mesa de trabajos

Calidad

Mesa de trabajos

Confiabilidad

Mesa de trabajos

Cercanía

Mesa de trabajos

Tecnología

Mesa de trabajos

Oportunidad